EL FUTURO DEL PLANETA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
Fuente: Eleconomista.es ¿Por qué es tan contaminante la tecnología digital? La basura electrónica es un conjunto de de residuos altamente peligroso para la salud y el medio ambiente, estos residuos provienen de diferentes aparatos electrónicos en desuso. Quien no ha oído hablar del nuevo Iphone 12 PRO que han lanzado hace poco, no hace mas de un año sacaron el 11 y la gente ya esta como loca por reemplazarlo ¿De verdad es necesario esto? Ademas del importe tan elevado de este dispositivo tiramos a la basura un móvil que quizás se puede reutilizar de algún modo. Nuestra sociedad es una sociedad de consumo,donde tener el último teléfono móvil o la televisión más grande te hace estar a la moda,simples caprichos y no necesidades (en la mayoría de las ocasiones) que contribuyen a la contaminación de nuestro...